Seguidores

18/8/14

¡¡Nuevo Twitter del Blog!!

¡Hola cielos!
Pues el título lo dice todo, he decidido crear un Twitter del blog para ir anunciando todas las novedades. Lo que queda de verano voy a intentar ponerme al ordendor y escribir entradas e iniciativas que espero que os gusten muuucho. 
Bueno, pues que, me gustaría que me siguieras en el nuevo Twitter o dejarme vuestros twitter en comentarios y os sigo, así podemos mantener contacto todos juntos. 
Seguirme aquii----> @BluePrincess88
¡Os espero!
Besitos

6 comentarios:

  1. Qué ganas de que nos cuentes cositas ^^
    Y ya mismo te sigo :) Soy @Utopia_Motos
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que te sigo :) Soy @Esenciadeheroe
    ¡Por cierto! Tengo una iniciativa de promoción en mi blog, si te interesa puedes pasarte por aquí a enterarte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! ^^
    Ya te sigo, soy @a_sexti

    Estoy de vuelta. Espero, poco a poco, ponerme al día del mundo blogger.
    Nos leemos.
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a un premio Dardos :D http://congeladaeneltiempo.blogspot.com/2014/11/dos-premios-dardos-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Blue Butterfly. Te vi en una entrevista de "La isla de blogs" y me pareció interesante porque tenemos muchas cosas en común jejeje (a parte del nombre 'Blue ;) )

    Me quedo por aquí.

    Ahora mismo te sigo en twitter. Soy @bblue_butterfly. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que le hayas hecho una cuenta de Twitter al blog, es muy util.
    Ya te sigo con la cuenta de mi blog: @lavidaenlaspag
    Besos.

    ResponderEliminar