Seguidores

5/2/14

El concurso se aplaza

Esta entrada es tan solo informativa, ya sé que la fecha límite del concurso era hoy pero debido a pocos participantes y a que no ha dado tiempo, he decidido aplazarlo. ¿Hasta cuándo? Pues la verdad es que no lo sé, supongo que hasta que considere que puedo hacer un concurso en condiciones. Tranquilos, no será mucho... jaja (eso espero) 
Pronto subiré otro texto que ya tengo en mente.
Besos a todos y animaros a participar porfaa:)

5 comentarios:

  1. Jiji yo ya tengo mi relato casi listo! En cuanto lo acabe, ¿te lo mando al correo? (contéstame en mi blog, por fi ^^ jaja y ya de paso ves la entrada anunciando el concurso y el banner)
    Un abrazo enorme, bonita! :3

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo del concurso salga como lo planeas :)

    ResponderEliminar
  3. hola blue princess me encanto tu relato me gusta me da paz besos princess solitaria

    ResponderEliminar
  4. Ay, lo siento de verdad, pero últimamente estoy que no se donde tengo la cabeza. He decidido comentar en los blogs que sigo más, y no me había dado cuenta de que tenías un concurso en marcha, pero me pongo con ello eh. :) Hace mucho que no hablamos, jo. :/ Ah, una pregunta, la cabecera tiene que ser pensada para este blog, ¿no? :)
    Muchos besos,
    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Moon, ya apenas utilizo el blog, supongo que es por falta de tiempo, el concurso del que de habla la entrada supongo que ya.... Ya no importa. Lo deje olvidado y bueno, no sé si algún día me pondré con el blog de nuevo.
      Me alegro mucho de oírte de nuevo por aquí, muchos besos y que te vaya genial:)

      Eliminar