Seguidores

5/1/14

NUEVO DISEÑO DEL BLOG :) + TOP COMENTARISTAS

Como véis he hecho varios retoques en el blog para darle un estilo menos sencillo.
Y aquí van los cambios que he modificiado:
-He centrado las pestañas, cosa que creo que queda mejor que a la izquierda.
-El ancho del blog también lo he modificado para que se puedan leer mejor las entradas que escribo^^
-He puesto unos bordes redondeados alrededor del blog que quedan super asdfghjklñ y del color rosa porque queda muy bien cominado con el azul clarito del fondo.

-He añadido las entradas populares que van moviéndose en ¨3D¨

-He puesto una felchita rosa súper mona que sale a la derecha del todo y si la apretas, te lleva hacia arriba.
-He cambiado la forma en la que salen los comentarios, ahora ya no queda tan simple.

Ahora digo las cosas que os benefician a vosotros, muy atentos :)
He añadido la parte de Comentarios Recientes, lo que significa que cada vez que comentéis, apareceréis ahí. Es una buena forma de que la gente se fije en vosotros y pueda entrar directamente a conocer vuestros blogs.

Y ahora viene la parte de TOP COMENTARISTAS que he puesto en el título. 
Os explico de qué trata. Aparecen 8 personas, que son las que más comentan. Cuanto más comentéis, apareceréis ahí en distintas posiciones. Las 3 primeras personas que hayan comentado más a lo largo de un mes, se llevarán un pequeño regalito por parte mío. 
La 1º persona recibirá una entrevista, y promoción de su blog por 2 semanas enteras. 
La 2º persona recibirá promoción de su blog por 1 semana y cuatro días. 
La 3º persona recibirá promoción de su blog por 6 días. 
Esto os ayudará a ganar seguidores, así que corre y ve a comentarios. 
El tiempo comienza.... YA!
El 5 de febrero colocaré los ganadores, si veo que un mes entero es mucho, lo cambiaré a que sea cada semana. 
¿Qué os parece la idea? 
¿Os gusta el diseño del blog actual? 
Dar vuestra opinión en comentarios. 
Besos a todos, pronto subiré uno de mis textos. 
--------------------------------------------------------------------
¡¡Pronto seremos 40 seguidores!! ¡¡Muchas gracias a todos!!
En serio, es genial. Cuando lleguemos a los 50 haré un concurso de relatos que espero que os guste. 
Así que a esperar :D





12 comentarios:

  1. Wuuooo!!!! que buena idea lo del TOP COMENTARISTAS!!!!! es genial!!! ^^
    El blog te quedó genial!!!

    Pásate por mi blog cuando puedas!! :)
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este blog también me guuusta jejeje :) E igual que Ana Isabel creo que es una bueeeenisima idea; como lo pusiste?:$ un graaaandisimo saludooo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a un tutorial que encontré por internet, logré ponerlo. Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy cuco tu blog.. te sigo! Por cierto, lo de los comentarios, creo que hay una opción para que no salga tu Nick.. (no sé como) Yo es que tengo en el top de comentarista no así, lo tengo en forma de nube y había que hacer algo donde poner tu Nick para que no saliese.. jaja (no sé si me he liado..)

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya te di follow, chevere tu blog aunqu se demro un poco en cargar seguro porque has anadido muchas cosas.
    Podrias tomarlo en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el diseño y lo de los premios por los comentarios es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este nuevo diseño.Yo quiero ese borde redondeado para mi blog jejej,y el puntero es super cuqi.
    Me parece una fantástica idea lo de los premios.
    Kisses;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta como quedo todoooooo es superrr hermosoo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cambios que has hecho! Se te ha quedado genial :) A ver, antes tampoco estaba tan mal... jaja pero así me gusta mucho ^^ y qué gracia! Jaja salgo en top comentaristas y en la captura de comentarios recientes :)) Jaja y me parecen genial los premios ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Pd: Seguro que muy pronto llegarás a los 50 seguidores, ánimo! :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho el nuevo diseño del blog, y me parece que son excelentes tus ideas al respecto. Te felicito por los ya casi 50 seguidores, besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estás? Recién conozco tu blog, así que no vi el diseño anterior, pero este me gusta mucho, ¡sobre todo la cabecera!
    Siempre viene bien una buena renovación, qué bueno que te hayas decidido a hacerlo.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar