Seguidores

8/1/14

Momentos que se llevó el viento:)


Untitled

Los pájaros cantaban en la mañana, miles de sonrisas enamoraban los días. El olor de las flores se extendía por el amanecer. Se podía percibir el aroma de las aguas. Un chapoteo de los peces en su interior, tan solo miles de luces multicolores. El viento ondulaba mi pelo en el aire. La brisa marina podía notarse en el ambiente. La soledad de los acantilados y el suave tacto de mis pies en la arena me acariciaban mis sentidos. Ejecutaba saltitos sin caerme en la playa. Mi vestido de flores destacaba su suave olor entre tanta arena. La orilla permanecía cerca de mí. El dulce paisaje de los barcos en el horizonte, al borde del más lejano océano. El sol relucía en lo alto del lejano cielo, acompañado de las nubes. Las sombras se reflejaban sobre el mar. Miles de fotos en mis recuerdos de aquel alocado verano. Buenos tiempos llegaban a mi mente, aquellos que serían irrepetibles. 
Pensamientos volaban por mi mente, pero se los llevó el viento. Aquellos momentos crearon mi vida, tan solo ellos curaban mis heridas. Pero el mar se lo tragó todo, miles de sonrisas que no volverían nunca, pero se aferraron a mi corazón. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Tan solo deciros que falta muy poquito para llegar a los 50 seguidores *Wiiiiiii:)* Me hace mucha ilusión, lo sé. Estoy preparando ya el concurso de relatos que espero que os guste y que participéis porfaa, decirme qué os parece en comentarios y si os gustaría participar. ¿Y qué tal el texto que os he dejado? Espero que os haya gustado mucho :)
Muchos besitos

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada, de qué se trata el concurso? Quiero saberrr, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta: ¿cuál es la intención del fragmento? ¿Qué es lo que intentas transmitir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo para demostrar que puedo transmitir diferentes cosas a las personas, cada persona puede sentir algo, creo que en este texto puedo transmitir la libertad de la chica delante del mar, puedo hacer pensar por lo menos unos segundos en momentos que hayáis vivido, y sobre todo que os guste que lo veáis bonito todo, porque me encanta describir situaciones en paisajes bonitos para hacer recordar o tranmitir felicidad al leer. Quiero que os sintáis bien mientras lo leéis, y hacer pensar o recordar. Cada persona es un mundo y cada cual siente lo que sea.
      Besos:)

      Eliminar
    2. Mmm. Por tu manera de escribir, entiendo que debes de ser más bien peque todavía, así que, si me lo permites, me tomaré la libertad de darte un consejo con respecto a escribir. La literatura es un arte, un libro es como un cuadro: no puedes pintar una margarita monda y lironda en el centro de un lienzo, ponerle de título "Margarita en lienzo blanco", y pedirle a las personas que acudan a tu exposición que "sientan" algo. De la misma manera, no puedes escribir simplemente lo primero que te venga a la cabeza, usando simplemente "palabras bonitas" y pedirles a los lectores que sientan lo que les apetezca. (Es decir, por poder, puedes xD Es físicamente realizable, sin duda, pero eso no es arte. No es literatura.) Necesitas pensar en "qué es lo que quieres decir", qué es lo que quieres transmitirle al mundo con tus palabras, que tú y solo tú vas a poder expresar, porque ves el mundo de una manera que nadie más puede ver. ¿Quieres hablar de la libertad? Entonces tienes que conseguir que, cuando una persona lea ese fragmento que has escrito y alguien le pegunte "de qué va", la respuesta no sea "pues va de una niña dando saltitos en la playa con un vestido de flores"; la respuesta tiene que ser "habla de la libertad".

      Eliminar
  3. Increíble entrada!!! *.*
    Me encantó!!! es preciosa! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo pariciparé!!
    Kisses;) desde: os-amo-a-todos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto! Lo único que... los recuerdos son muy bonitos, pero si nos quedamos anclados en el pasado no podremos crear nuevos recuerdos, nuevas sonrisas... :)
    Y en cuanto a lo de los relatos pues es que no sé exactamente en qué consiste (si habrá una temática fijada, un mínimo de palabras, etc) jaja pero en un principio si tengo tiempo sí que participaría ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Ey hola! preciosa entrada y como dices, que te quedan poquillos para llegar a los 50, espero que te alegre que te siga. Resulta que yo te leía en el otro blog, en el que sois 5. Me quedo por este también si no te importa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el texto, mas porque hace poco estuve en el mar, por primera vez en mi vida - o bueno, se supone que fui cuando era muy niña y hay fotos y tal de las que no recuerdo NADA - y me hizo mucha ilusión porque era una de las cosas que mas quisiera hacer, y ya quiero volver... En fin, precioso texto. besos ♥

    ResponderEliminar
  8. holaaaa ya hacia un tiempecillo que no m pasaba por aqui, pero m ha encantado la entrada, el mar es algo magico, nos trae recuerdos y se lleva tristezas, me sorprendió q m comentaras en una de las entradas antiguas asi q graciaaaas ^.^
    Un besazo

    ResponderEliminar