Seguidores

29/12/13

Días de nieve


 winter | via Tumblr
Miles de voces en el interior de su cuerpo, atormentando su calor. El calor empezaba a disiparse entre las nubes. Las nubes eran movidas lentamente por el soplo del viento. Con la nieve helada se congelaba el ambiente. Escuchaba a su mente que tarareaba canciones de piano. Se escondía de sus miedos. Eran días de gélidas melodías a las que nadie atendía. Sus bucles ondeaban con el aire. Bailaba con las sombras que le seguían entre la maleza de los árboles. Sentía ese terror nocturno con la oscuridad de la noche, al igual que la nieve le impedía el paso. No veía más que la neblina que parecía tragársela. Se desmoronó en el suelo dejando todas sus huellas tras de sí. Vino a sus oídos una melodía que no conocía, era débil, apenas se percibía. Parecían ser pequeñas campanillas que retumbaban en sus oídos. La lluvia empujaba su nostalgia, pero los días oscuros y tristes como aquel debían existir. 
No hay días buenos ni malos, en cada uno hay experiencias
untitled

 

11 comentarios:

  1. Me encanto el poema! Y me gusto mucho la foto y el dibujo :) Me gusta mucho tu blog y la manera en que escribis!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes.Ese dibujo es verdaderamente precioso!
    Kisses;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Mariam del Blog Escribí, escribí para no morirme, vi tu comentario, me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonito relato :)
    Ya te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo texto, te sigo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto, y precioso el dibujo del final!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Wooow! Me encanta como escribes, el texto es genial y el de la otra entrada también. Te sigo, y espero seguir viendo más entradas como estas.
    Besitos y gracias por pasarte y comentar en mi blog.<3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, me cantó el mensaje de los días son sólo días, no buenos ni malos, ¡maravilloso! escribes muy bonito, muchas gracias por pasar por mi blog, yo también ya te sigo y todo.
    feliz año nuevoooo <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme! :D
    Me has dicho que me seguías, pero creo que se te ha pasado porque no me sales en mis seguidores! Miralo cuando puedas!
    Yo ya te sigo!
    Suerte con el blog!! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto tu blog y está bastante bien, te sigo y me preguntaba si podrías pasarte por mi blog y hacer lo mismo.
    Si te pasas por mi blog verás que tengo capítulos de algunas de mis novelas y si tienes tiempo y te apetece leerlas me gustaría que me dieras tu opinión.
    Bueno, aquí te dejo el enlace de mi blog:
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Un besin n.n

    ResponderEliminar