Seguidores

27/12/13

Atenta, porque no creo que la vida te sonría dos veces del mismo modo

Bailaba y bailaba al son del compás acompañada de su pequeña caja de música, la que hace bastante que había encontrado en su baúl. La acompañaba el sonido de su pequeño acompañante. No podía sentirlo, ni siquiera le respondía cuando le hablaba, pero el ruido que provocaba en la estancia significaba que continuaba presente junto a ella. Sin embargo, la chica paró de bailar. Él ya no la acompañaba, apenas tenía fuerzas para seguir bailando a su lado. Solo se oían los sollozos de de ella. El eco. Su eco. Ya no aparecía junto a ella.Pandaxpower.tumblr.com



Años más tarde...


Odiaba cuando aquella nube llegaba y empapaba sus mejillas con su lluvia. En sus párpados caídos, estaba su verdadera naturaleza. ¿Aquella triste niña era un bicho raro o su propio cuerpo se había consumido entre tanto amor? El corazón que latía había sido sorprendido por unos pequeños síntomas. Las personas que la tenían a su lado, ya no notaban apenas su atenta mirada. Habían sido las locuras de los sábados. Sí, seguro que podría haber sido aquello. El descontrol, los pequeños detalles de los que solo ella se daba cuenta... Habían sido meses y meses sin amigos, se sentía sola, ya ni siquiera sabía por qué tanta emoción en su vida, si seguía siendo la misma. Nunca había cambiado, seguía siendo la tímida niña que antes había revolucionado toda su vida y la de los demás...


<<Su propia apariencia le había engañado, tal vez ella había sido mucho más de lo que podía llegar a ser, tal vez no podía ser como los demás... Tal vez había nacido para ser diferente y aun nadie se lo había dicho...>>



9 comentarios:

  1. Me encanta la frase final! En serio, me encanta cómo escribes así que seguro que voy a disfrutar mucho de este nuevo blog :)
    Te sigo con bloglovin' ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, qué texto, escribes muy bien. Tienes potencial, ya verás como en un tiempo tu blog va cobrando forma, vas teniendo más y más comentarios y esbozas una sonrisa cuando veas que tienes muuuchos seguidores. Y creeme que eso pasará.
    Mi consejo es que no te rebajes y que pienses que tu blog es genial, porque lo es.

    Y por último, gracias por tu comentario en mi blog (¡me alegro de que te haya gustado!) y por seguirme. Cuando vi tu comentario no dudé en pasarme por aquí, y ya te sigo!

    PD: Te acabo de mandar un e-mail con una propuesta que le hago a los blogs que tienen muy pocos seguidores. ¡Ve a mirar tu bandeja de entrada! Espero que te interese.

    Besos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay. Muchísimas graciaaaas :)
      En serio, tu blog es genial. Ahora mismo miro el correo.
      Besos:)

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes, el último párrafo me ha enamorado :) Te sigo ^^ espero tu follow y tu comentario de vuelta.. un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Primero darte la enhorabuena porque escribes muy bien:) Lo segundo te voy a ser sincera, al principio el texto me parecia un poquito aburrido y tal pero.. El final me ha encantado. Adelante, sigue escribiendo textos porque lo haces muy bien.
    Pasate por mi blog, estare encantada de recibir tu visita.
    www.viajandoporelmundoentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy esther, del blog "Rumbo a lo desconocido" ^^ me he pasado por aquí y he leído lo que escribes y...¡me encanta! me gusta tu forma de escribir y como te expresas, así que me quedo como seguidora :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo me ha encantado el texto aunque un poco triste la verdad cada vez me gusta más como escribes.

    ResponderEliminar